unnamed-5
(PARA DIFUSIÓN INMEDIATA)
“TOMA NOTA” PROGRAMA ESTELAR DE LAMUSICA APP CELEBRA 400 EPISODIOS AL AIRE

toma_nota_2
EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO CONDUCIDO POR JESSILEBELLE Y POYATO, DESDE SUS INICIOS HA ACAPARADO TITULARES CON SU PECULIAR ESTILO.

toma
QUE: “TOMA NOTA”, el programa de entretenimiento conducido por los reconocidos presentadores Poyato y JessiLebelle, cumple 400 episodios al aire exclusivamente en LaMusica App.

El elenco y la producción, se sienten orgullosos y agradecidos por llegar a las 400 emisiones de uno de los espacios que más gustan dentro de la aplicación LaMusica. Nos referimos a TOMA NOTA, un ‘daily show’ divertido y veraz que se emite diariamente desde hace casi un año, y que ha logrado informar y entretener de manera diferente a su público.

CUANDO: Los seguidores de LaMusica App son los primeros en conocer las últimas novedades de sus artistas favoritos, gracias a un show pleno de humor y credibilidad como TOMA NOTA.

A través de nuestros talentos, la bella Jessi Le’ Belle y el sexy Poyato, te puedes enterar de ¿quién hizo qué?, ¿quién cantó con quién?, ¿quién habló mal de quién?, ¿cómo se vistieron?, ¿y hasta quién empezó una gran tira’era? En otras palabras, todo lo que el público necesita saber (y algo más), lo encuentran en ésta extraordinaria producción que enaltece aún más el espectáculo emblemático de LaMusica App.

DONDE: En Toma Nota, solo en LaMusica App.

Los suscriptores pueden encontrar más sobre este popular programa a través de https://www.lamusica.com/show/toma-nota y opinar a través de Facebook:https://www.facebook.com/lamusicadotcom,Twitter: @la_musica e Instagram @lamusica.

toma_nota_5
PARA MÁS INFORMACIÓN Y MATERIAL FOTOGRÁFICO CLIC AQUI

toma_nota_5
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

***
Contacto de Medios y Prensa SBS:

Vladimir Gómez

vgomez@sbscorporate.com

Leave us a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked (Required)